Mosa a directores de ByN: "Si quieren que renuncie no tengo problema"

El presidente de la concesionaria se lanzó duro contra la mesa directiva, acusándola de pegarle "puñaladas por la espalda". Además, le respondió a Jean Beausejour.




La sorpresiva renuncia de José Luis Sierra a la banca de Colo Colo sigue dando que hablar. Este lunes, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tomó la palabra abriéndose por primera vez a la posibilidad de dejar el cargo como timonel de la concesionaria.

"Si ellos (el resto de los directores) creen que lo estoy haciendo mal, que me lo digan a la cara, y si quieren que renuncie no tengo problema. Si no confían en mí, busquemos un modo alternativo de salida. Yo no vine a pegarme a este puesto, no vine a sacar provecho económico ni político en la presidencia de Blanco y Negro", expresó esta mañana a la radio Agricultura.

Mosa hizo estas declaraciones desde Siria, donde se encuentra realizando actividades personales. "A mí llegada vamos a hacer una sanación en el directorio, entre nosotros. Quiero que la gente que ha tirado trascendidos que me los diga a la cara. En el directorio han faltado a la lealtad. yo no puedo seguir con personas que me pegan puñaladas en la espalda".

Y no se detuvo: "No puedo trabajar con gente que anda filtrando cosas por atrás, que están inventado cosas. Si no están las condiciones para seguir veremos qué es lo vamos a hacer, llamar a una elección o algo así".

Además, Aníbal Mosa le respondió a Jean Beausejour, quien aseguró que lo de Sierra no fue una renuncia sino una salida "inducida" por el empresario. "No sé de dónde sacó eso Beausejour. Yo no voy a inducir la salida de un técnico sin tener una carta bajo la manga", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.