Mosa confirma permanencia de Fierro

guede

Al salir del Club Sirio, presidente dijo que el veterano zaguero está "dentro de los planes. No veo cuál es el problema", mientras que Pablo Guede sostuvo que "no se habló nada de cortados ni cosas de ese tipo".




Pablo Guede, Aníbel Mosa y Óscar Meneses, gerente técnico de Colo Colo, se reunieron durante cerca de ocho horas en el Club Sirio, en Vitacura, para tratar los planes para el equipo durante el segundo semestre, cuando deberán disputarse la Copa Chile y el Torneo de Transición.

Al salir, todos fueron escuetos: "Mañana me juntaré con ellos (los jugadores). Tiene que hacerse la reunión de la comisión fútbol nuevamente. No se habló nada de cortados ni cosas de ese tipo", dijo Guede, aunque trascendió que está visada la salida del arquero Paulo Garcés, aunque se busca la fórmula para realizarlo sin mayor costo para ByN.

Agregó que "se tiraron 25 mil nombres en la mesa, pero lógicamente se pasará un filtro"

En tanto, Mosa aclaró que la situación de Julio Barroso no ha cambiado. "No nos ha llegado ninguna oferta formal por él", explicó, ante el eventual interés de la U o de clubes mexicanos por el zaguero. Acerca de Gonzalo Fierro, el directivo fue igualmente concluyente: "Entiendo que sí, que está dentro de los planes. No veo cuál es el problema".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.