Mourinho se despide de Real Madrid deseando "muchas alegrías" en el futuro

El entrenador portugués optó por el sitio web de su club para dar sus palabras finales. "Agradezco el apoyo y respeto la crítica de otros", dijo.




El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, que no compareció hoy ante los medios de comunicación la víspera del último partido de la temporada, ante el Osasuna en el estadio Santiago Bernabeu, recurrió a la página web del club para emitir un breve comunicado de despedida.

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!", apunta textualmente la nota del técnico blanco.

Eso sí, su "huella" en el adiós quedó patentada en la última convocatoria para la fecha final en España: decidió no contar con Iker Casillas, pese a que el arquero está en condiciones plenas para jugar.

De este modo, los porteros ante el elenco de Francisco "Gato" Silva serán Diego López y Adán. Mourinho fue campeón de la Liga de España durante la temporada 2011-12.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.