Muebles Easy 2017: ¡Estas son las últimas tendencias en decoración para tu casa!

header



La decoración de una casa habla por sí sola. No sólo se encarga de entregarle personalidad a cada una de las habitaciones, sino que también, muestra quienes somos a través de los elementos que utilizamos para decorar. Si estás buscando darle a tus espacios un toque diferente, conoce estos imperdibles productos que son parte del nuevo catálogo de muebles de Easy. ¡Renueva tus rincones favoritos con las propuestas que presentamos!

A la hora de decorar, debemos dejar volar la imaginación y dar riendas sueltas a nuestros gustos personales. El nuevo catálogo de Easy presenta distintos muebles que comparten características en común. Son funcionales porque aprovechan al máximo cada espacio donde son ubicados, están fabricados con materiales de alta durabilidad y por si fuera poco, también innovan con diseño siguiendo las últimas tendencias de decoración para el año 2017. Dale un aspecto diferente y único a tu hogar con los consejos que te presentamos.

thumb-2

Integra en tu casa muebles con textiles estampados

Los muebles con textiles y materialidades estampados son ideales para departamentos de solteros (as). Si decides optar por estas opciones, debes saber que les entregarán a tus ambientes una decoración divertida, moderna y muy refrescante. Busca mantener la esencia efervescente de la juventud mediante la intensidad de colores y variedad de figuras, inspiradas en el mítico estilo artístico del Pop Art. Te recomendamos buscar sillones y sillas con ilustraciones, muebles con diseños asimétricos y diferentes elementos decorativos que rompan la monotonía de cualquiera de tus espacios. Si te gusta ser la excepción de toda regla, no dudes en innovar con propuestas que se escapen de lo que se conoce por convencional.

Escritorios modernos para la llega de marzo

Los escritorios son parte de la decoración de cualquier sala de estudio. Los que aparecen en el nuevo catálogo de Easy, se basan en las principales características del estilo minimal ya que buscan crear un resultado impecablemente sobrio y pulcro. Estos, innovan en su diseño simple, son de arquitectura moderna y capaces de dialogar con la tecnología que se le implementa. Es así como se pueden encontrar escritorios de colores negros, blancos y grises. De distintas materialidades como la madera, el vidrio y aluminio. Si amas la precisión, sólo debes buscar el que más te acomode y considerar las opciones que te mostramos.

footer

Revive la esencia de la naturaleza con mesas, arrimos y racks de madera

Los arrimos, mesas de centro y racks de televisores de madera vuelven a ésta materialidad la protagonista de los espacios en donde se usan. Sin necesitar de mayores complementos para potenciarlos, son una pieza clave para aquellos que aman la calidez y el aspecto no trabajado del material. Estos muebles funcionan muy bien en livings, pasillos y hasta el mismo dormitorio. Poseen la capacidad de destacarse sin mayores elementos, transformándose en la alternativa ideal para aquellas casas en las que se quiere conservar el estilo rústico o natural.

Regálale a tu hijo (a) la cama que siempre ha soñado

Es muy importante saber que la decoración en las habitaciones de los niños juega un papel fundamental, ya que les permite crear un espacio con el que se sientan identificados y cómodos. Conscientes de esto, puedes comenzar por cambiarles la cama y regalarles una acorde a sus distintas personalidades. No sólo le entregará a la habitación un aspecto divertido e infantil, sino que trabajarás su sentido de pertenencia de los espacios. Se volverán conscientes de lo que son gracias a diferentes elementos decorativos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.