Muere actriz de The Big Bang Theory: la emblemática voz de la madre de Howard

Carol Ann Susi, de 62 años, falleció tras una dura lucha contra el cáncer. Su característica voz marcó la exitosa serie.




La serie The Big Bnag Theory se encuentra de luto. Este miércoles se dio a conocer la muerte de la actriz Carol Ann Susi, de 62 años, quien encarnaba a la Señora Wolowitz, la enérgica y estricta madre de Howard.

La estrella falleció tras una lucha contra el cáncer, dejando un gran pesar en el elenco de la serie, producción donde fue cosiderada "uno de los grandes personajes no vistos de la televisión", indicó The Washington Post.

Su personaje aparecía con frecuencia gritando a su hijo geek, a quien, a pesar de su adultez, trataba como si aún fuera un adolescente.

"El personaje de la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de la serie y sus ocho temporadas", señaló el productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, a TMZ. "Lo que no era un misterio, sin embargo, era el inmenso talento y el sentido del humor de Carol Ann", agregó.

El personaje, no obstante, hace escuetas apariciones a lo largo de la serie, como en la boda de Howard.

Además de su memorable personaje en The Big Bang Theory, Carol Ann Susi participó de producciones como Kolchak: The Night Stalker, Cheers, Doogie Howser, MD, Loco por ti, Just Shoot Me! y Seinfeld.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.