Muere mujer que se quemó a lo bonzo en Illapel

Bárbara Gallardo sufría problemas de depresión. Su cuadro se habría agravado, cuando perdió la tuición de un nieto de siete años.




Una mujer falleció debido a las lesiones provocadas luego de que se quemara a lo bonzo en su residencia en la población Las Majaditas de Illapel, Región de Coquimbo.

Se trata de Bárbara Gallardo Astudillo (47), quien el martes 11 de mayo sufrió laceraciones en tronco, cara y extremidades.
 
La mujer, que dejó de existir en la clínica de la Mutual de Seguridad de Santiago, sufría problemas de depresión hace años y ya había intentado suicidarse, por lo que recibía tratamiento en la Unidad de Salud Mental del local.

Su cuadro se agravó tras perder la tuición de un nieto de siete años, a quien educó pero que fue entregado legalmente a su madre. Ello, la habría llevado a tomar la fatal decisión.

Luego de cometer el autoatentado, Gallardo fue internada en el Hospital de Illapel y después, derivada de urgencia al Hospital La Serena hasta su traslado a la capital. Su deceso ocurrió el domingo en la noche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.