Muerte de periodista argentina e hija de rostro televisivo enluta el Mundial

María Soledad Fernández, hija de Miguel "Tití" Fernández, falleció en un accidente de tránsito mientras se trasladaba a Belo Horizonte.




María Soledad Fernández, hija del conocido periodista deportivo argentino Miguel "Tití" Fernández, murió en un accidente de tránsito tras cubrir la victoria 1-0 de Argentina sobre Suiza en el Mundial.

La periodista de 26 años viajaba junto a otros dos colegas desde Sao Paulo a la ciudad de Belo Horizonte, donde está la base de entrenamiento del equipo argentino, cuando su automóvil volcó y cayó en un barranco, aparentemente tras ser impactado por otro vehículo desde atrás.

Las otras dos personas que viajaban en el auto resultaron con diversos traumatismos pero ese encuentran estables, de acuerdo a reportes de la prensa local.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lamentó la muerte de la periodista a través de un comunicado, en el que se señala que "el Presidente de la AFA, Sr. Julio Grondona (...) y la comunidad del fútbol hacen llegar sus condolencias al periodista Miguel Fernández".

También hubo pesar en la selección argentina. "Mi sentido pésame. Estamos todos con vos y tu familia. Saludos de todo el plantel", escribió el defensor Martín Demichelis a Fernández por el fallecimiento de la joven María Soledad, de 26 años.

Se sumaron las palabras de aliento desde la concentración argentina el mediocampista Javier Mascherano, el arquero Agustín Orión y el delantero Ezequiel Lavezzi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.