*
Mundo
Compartida
Actualizado el 27/10/2011
Estás leyendo:Muestran supuestas imágenes de preparativos del funeral de Gaddafi

Muestran supuestas imágenes de preparativos del funeral de Gaddafi

La televisión árabe mostró tres ataúdes de madera sin tapa, al interior de los cuales estarían los cuerpos del ex líder libio, de su hijo Mutasim y de su ministro de Defensa.

Muestran supuestas imágenes de preparativos del funeral de Gaddafi

Un canal de televisión de Emiratos Arabes mostró una imagen sin audio, en la que aparece lo que podría ser los preparativos para el funeral de Muammar Gaddafi.

La cadena Al Alaan transmitió las imágenes, en las que se ven tres ataúdes de madera abiertos, al interior de los cuales aparecen lo que serían tres cadáveres cubiertos en mortajas y con la cara descubierta. Se trataría de los cuerpos del ex líder libio, de su hijo Mutasim y de su ministro de Defensa, Abu Baker Yunes.

Las imágenes serían de comienzos de semana, y muestra a los cadáveres antes de sus funerales, que suuestamente tuvieron lugar hace dos días.

Junto con los cuerpos, aparecen hombres con turbantes y otros con atuendos militares. Algunos serían el primo y conductor de Gaddafi; dos hijos de Yunes y tres seguidores del ex líder, además de miembros del Consejo Local de Misrata.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital