Mujer con máscara de Chewbacca es el video más visto en la historia de Facebook

El hilarante video ya tiene 40 millones de visitas. ¿Por qué?




Internet es un terreno fértil para videos de cualquier naturaleza. Desde gatos y caídas hasta los insufribles memes, a diario nos encontramos con contenido de diversa índole, en un extraño mundo paralelo a los temas de contingencia.

Por esto llama la atención que el video más visto en la historia de Facebook sea el de una mujer con una máscara de Chewbacca, el entrañable personaje de Star Wars.

El video titulado "las cosas simples de la vida", hasta ahora cuenta con más de 40 millones de visualizaciones, y muestra a Candice Payne, una mujer común y corriente, abriendo con extrema emoción un regalo de cumpleaños que ella misma se compró.

Pero la máscara no es cualquiera, sino una que al abrirse emana el típico sonido de los Wookie. La expresión de la mujer, riendo a carcajadas por cerca de dos minutos, hace más hilarante el video.

Y no pasó inadvertido: incluso Peter Mayhew, quien interpretó originalmente a Chewbacca en Star Wars, le dio su aprobación.

Si aún no estás convencido de lo variado de los gustos de la gente en Facebook, el video más visto anteriormente consistía en una prueba por hacer explotar una sandía, sólo utilizando elásticos. Alcanzó más de 10 millones de vistas y 50 mil personas estuvieron viendo la transmisión en directo, por más de 40 minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.