Mujer muere de infarto al constatar suicidio de su marido en Litueche

El hombre pasaba por una depresión severa y ya había intentado terminar con su vida.




Consternados se encuentran los vecinos de la Villa La Unión del sector Paso el Soldado, distante a cinco kilómetros de la comuna de Litueche, en la Región de O'Higgins, por la muerte de un matrimonio de obreros.

El dueño de casa, de 64 años, se suicidó y luego producto del impacto de verlo ahorcado, su cónyuge de 57 años, sufrió un coma diabético falleciendo en el mismo domicilio víctima de un infarto.
 
Como informó el Diario VI Región, el triste episodio comenzó a generarse cuando el trabajador agrícola, quien supuestamente estaba afectado por un severo cuadro depresivo, se suicidó ahorcándose en el antejardín de la vivienda. 

Al enterarse de lo ocurrido, su esposa, quien sufría de diabetes hacía varios años, fue víctima de una descompensación en el organismo dejando de existir minutos después en una de las habitaciones del inmueble.
 
En el lugar se constituyó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Santa Cruz. Los peritajes practicados al cuerpo del occiso, descartaron la intervención de terceros en su muerte. Según trascendidos, el hombre estaba atravesando por un crítico estado de depresión y ya antes había intentado quitarse la vida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.