Mujer ofrece sexo por unas entradas para duelo de béisbol




La pasión por el deporte lleva a muchos aficionados a realizar auténticas locuras para conseguir una entradas para ver a su equipo favorito. Algunos acampan afuera de la boleterías, otros pagan estratosféricas sumas en la reventa, pero la estadounidense Susan Finkelstein, fanática de los Philies de Philadelphia, decidió que la mejor forma para ella era ofrecer sexo a cambio.

La mujer de 43 años, originaria de Filadelfia, subió un anuncio a internet en donde dejaba entrever que se encontraba dispuesta a cualquier cosa a cambio de un par de boletos para la Serie Mundial, que empieza hoy miércoles y enfrenta a los Yanquis de Nueva York contra los Philies, actuales campeones.

"Aficionada de corazón a los Philies -preciosa, alta, con mucho busto, rubia- está desesperada por dos boletos de la Serie Mundial. Precio negociable -¡soy del tipo creativo!, ¡Tal vez podamos ayudarnos mutuamente!", decía el anuncio en la página Carigslist.

Al verlo, las autoridades locales respondieron el anuncio a través de un policía encubierto, quien tras conversar con Finkelstein la detuvo luego de recibir insinuaciones sexuales, y le imputó los cargos de prostitución y otros delitos relacionados, además de que le cortaron su número telefónico, que ofrecía en la página de internet para contactarla.

"La mujer de 43 años de Filadelfia ofreció al policía encubierto realizar varios actos sexuales a cambio de los boletos", dijo la policía, según publica la página de la NBC.

El abogado de la mujer alegó que los cargos eran exagerados, por lo que, probablemente, Finkelstein podría salir libre para ver el partido, aunque dejó en la mente de varios aficionados la pregunta: ¿Qué estaría dispuesto a hacer a cambio de unos boletos?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.