Mujer que fue encontrada descuartizada frente a penal Santiago 1 estaría identificada

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones señaló que el tatuaje que fue revelado fue reconocido por la hermana de la mujer.




El cuerpo mutilado y quemado que fue encontrado en la madrugada del martes en las afueras del penal Santiago 1, estaría muy próximo a ser identificado. 

Y es que el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), sostuvo esta mañana que el tatuaje que fue revelado en la tarde de ayer fue reconocido por una hermana de la víctima. 

"La identidad que manejamos hoy es de una persona de 31 años de sexo femenino", dijo.

Además, agregó que en la identificación han participado familiares y amigos de la mujer asesinada, y que "es más de un elemento el que utilizamos, se tomaron las muestras necesarias para hacer la identificación".

Asimismo, se cree que el crimen ocurrió en el sector sur de la capital, en la comuna de Pedro Aguire Cerda.

El subprefecto dijo, igualmente, que hace ocho días desde encontrado el cadáver, hay una denuncia por presunta desgracia de la mujer que correspondería al cuerpo hallado.

"Las diligencias han sido exitosas y creemos que estamos frente a la persona que corresponde, pero se requiere la identificación de carácter científico", aseveró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.