Mulet dice que candidatura de Zaldívar pasa por etapa "reflexiva"

 "Nuestro proyecto sigue igual, pero vive una situación compleja en el aspecto presidencial", agregó el timonel PRI.




Reconociendo que la candidatura del ex DC Adolfo Zaldívar pasa por una situación "compleja", el presidente del PRI Jaime Mulet, comentó que las opciones presidenciales del sector pasan por una etapa "reflexiva".

"Hay un hecho objetivo (…) las encuestas nos han dado un resultado menor de lo esperado y han sido duras. Son instrumentos que están midiendo una situación difícil, por lo que tenemos que esperar que va a pasar en las próximas semanas", agregó el diputado sobre las aspiraciones presidenciales del senador.

Mulet, manifestó que Zaldívar " está trabajando mucho en el tema parlamentario y también en su candidatura presidencial (...) aunque de maneras más reflexiva".

En esa línea, el diputado dijo que el sector apuesta por inscribir una lista parlamentaria al margen de  una eventual opción presidencial.

Sin embargo, ante la posible bajada del ex líder colorín el parlamentario aclaró que el sector no apoyará a otro candidato, pues "ninguna de las propuestas nos satisface ni nos representa", según dijo a Radio Agricultura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.