El multimedial mensaje de Ibrahimovic a Mourinho

ibrahimovic

El delantero sueco está en proceso de recuperación de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió en abril, en el choque ante el Anderlecht, por la Europa League. En su particular estilo, le avisó al técnico del Manchester United.




Zlatan Ibrahimovic es de esos personajes a los que no les basta un mensaje tradicional para comunicar algo. Es de los que necesita algo especial, que le dé un valor agregado a lo que quiere decir. El efecto que busca provocar.

El delantero sueco está en plena fase de recuperación de la lesión de ligamentos que sufrió en abril, en el partido ante el Anderlecht, por la Europa League. Desde ese momento que no juega. Sin embargo su preparación para volver a vestir la camiseta del Manchester United avanza. Y el propio Zlatan se encarga de difundirlo.

A través de su cuenta en Twitter, el delantero de 35 años le envió una señal alentadora al técnico de los reds, José Mourinho. "Díganle a José que ya voy", escribió. Y acompañó el mensaje con un video en el que aparece corriendo infinitamente en una trotadora.

[embed]https://twitter.com/Ibra_official/status/906209723711672323[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.