Segunda prueba de ADN por demanda de paternidad realizada a Lugo da negativo

Hortensia Morán acusó al Presidente paraguayo de ser el padre de su hijo de tres años.

por EFE - 07/09/2010 - 11:00
  • Compartir

La segunda de las tres pruebas de ADN realizadas al Presidente paraguayo, el ex obispo Fernando Lugo, para determinar si es el padre de un niño de tres años arrojó resultado negativo, informaron hoy fuentes judiciales.

"Es una situación muy adversa como mujer, como madre, pero no pierdo la esperanza. Voy a esperar el tercer resultado", afirmó a las puertas del juzgado Hortensia Morán, la madre del niño, cuya paternidad le atribuye al jefe de Estado.

Por su parte, el abogado de Lugo, Marcos Fariña, dijo que el dictamen del segundo laboratorio fue "como esperábamos: negativo, excluyente, coincidente" con el primer resultado y que esperan igual definición para el próximo 24 de septiembre, cuando se definirá el tercer análisis.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
LO + VISTO
RECIENTES
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.