Rousseff es pifiada por sindicalistas en acto público en Brasil La mandataria brasileña dijo que su gobierno superará la crisis con la generación de empleos y distribución del ingreso. Esto, en medio de la masiva huelga de empleados públicos.

Rousseff es pifiada por sindicalistas en acto público en Brasil

La mandataria brasileña dijo que su gobierno superará la crisis con la generación de empleos y distribución del ingreso. Esto, en medio de la masiva huelga de empleados públicos.

por Ansa - 10/08/2012 - 18:21

La Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró hoy al hablar en un acto público donde fue pifiada por sindicalistas, que su gobierno superará la crisis con la generación de empleos y distribución del ingreso.

"Hoy estamos frente a una crisis, Brasil sabe que va a enfrentar esta crisis garantizando empleo para todos, asegurando empleos para la parte más frágil (de la población) que no tiene estabilidad", aseveró Rousseff.

La jefa de Estado subrayó la palabra "estabilidad", lo cual  pareció ser una alusión a los empleados estatales que por ley no pueden ser dimitidos, a diferencia de lo que ocurre con los del sector privado.

Unos 350.000 empleados públicos federales están en huelga en demanda de aumento de salarios y han realizado actos de protesta en varias capitales esta semana, en el marco del endurecimiento de las relaciones con el gobierno.

Rousseff señaló hoy, al hablar en Río Pardo, localidad del interior del estado de Minas Gerais, que su gobierno seguirá trabajando para que la economía "crezca y distribuya renta . . . (porque) este país tiene que ser hecho para la mayoría de sus habitantes".

En la ceremonia encabezada por Rousseff y varios ministros de su gabinete fue lanzada una nueva fase del programa Brasil Sonriente de salud bucal, destinado la población de menores recursos.

La Presidenta fue aplaudida por el público que se encontraba junto al escenario pero un grupo de manifestantes pertenecientes a gremios de la educación universitaria, situados a cierta distancia, expresó frases de repudio y silbidos durante todo el discurso.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Crisis de pánico: Cómo vivir con este trastorno y afrontarlo sin miedo

Este problema se ha vuelto muy común en la sociedad y sobre todo en las mujeres debido al estrés que vivimos a diario. Para que aprendas a detectar y sobrellevar un episodio de angustia conversamos con Gabriela Cerpa, psiquiatra de Vidaintegra, quien despejó algunas interrogantes sobre el tema.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.