Marruecos enviará hospital de campaña a Franja de Gaza En las instalaciones trabajarán médicos de las fuerzas de seguridad, así como médicos y empleados sanitarios civiles.

Marruecos enviará hospital de campaña a Franja de Gaza

En las instalaciones trabajarán médicos de las fuerzas de seguridad, así como médicos y empleados sanitarios civiles.

por DPA - 18/11/2012 - 23:29

El rey marroquí Mohamed VI ordenó la inmediata instalación de un hospital de campaña en la Franja de Gaza a raíz de los bombardeos israelíes, reveló un portavoz del palacio en la noche del domingo, según medios locales.

En el hospital trabajarán médicos de las fuerzas de seguridad, así como médicos y empleados sanitarios civiles, indicaron las fuentes.

De esta forma se buscará atenuar el sufrimiento de la población, añadió el vocero. El rey ordenó que la "iniciativa humanitaria" sea instalada inmediatamente y en cooperación con las autoridades palestinas.

En tanto, la cadena estadounidense CNN informó de nuevos ataques a Gaza, donde se escucharon nuevas explosiones en la madrugada. Medios israelíes también señalaron que la fuerza aérea y la marina de guerra continuaron durante la noche los bombardeos de objetivos en la Franja.

En el quinto día de la ofensiva israelí "Pilar de Defensa", dirigida a acabar con el lanzamiento de cohetes desde la Franja, el número de muertos entre los palestinos asciende a 72, de los cuales alrededor de la mitad son civiles, según fuentes sanitarias de Hamas. Además, hay 500 heridos. De parte israelí han muerto tres personas.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
 

Consejos para hacer un buen cebiche

Los chilenos estamos acostumbrados a comer siempre pescados y mariscos frescos. Y uno de los platos que más nos gusta es el cebiche. Por eso, hablamos con el prestigioso chef peruano Emilio Peschiera y le pedimos algunos tips para prepararlo de la mejor manera.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.