Hombre se fuga de clínica para celebrar con cerveza sus 94 años El jubilado, que escapó de un hospital en Alemania, fue acompañado de vuelta a la clínica, donde médicos le autorizaron a tomarse una buena cerveza.

Hombre se fuga de clínica para celebrar con cerveza sus 94 años

El jubilado, que escapó de un hospital en Alemania, fue acompañado de vuelta a la clínica, donde médicos le autorizaron a tomarse una buena cerveza.

por AFP - 10/01/2013 - 21:09

 

Un hombre de 94 años se escapó de un hospital de Múnich para celebrar a su aire el cumpleaños en una de las mayores  cervecerías de la capital alemana de esta bebida, indicó este jueves la policía. 

El jubilado se encontraba el miércoles en una estación de metro cuando llamó la atención de un transeúnte, intrigado por una jeringuilla que tenía clavada el anciano en el brazo izquierdo. 

Acompañó al anciano, un tanto confuso, a las autoridades del metro, que  llamaron a la policía. "Tras varias llamadas telefónicas resultó que el jubilado se había fugado de una clínica", indicó un comunicado policial.  "Reconoció que se dirigía a una gran cervecería para celebrar sus cumpleaños",  añadió. 

Según la policía, fue acompañado a su clínica y los médicos le autorizaron a tomarse una buena cerveza. 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

Una red carpet para el olvido: Los People's Choice Awards

Comenzó la temporada de premiaciones, que trae consigo todo el glamour de las alfombras rojas. Pero en el evento estelar de anoche, las celebridades parecen haber dejado sus mejores looks guardados en casa. Revisa nuestro ranking con las mejores y peores.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.