Diario El País retira de su web falsa foto de Hugo Chávez 'El incidente puede ocasionar que la edición impresa del periódico con fecha de hoy jueves 24 de enero no esté disponible en algunos kioscos, tanto en España como en el extranjero', indicó la publicación.

Diario El País retira de su web falsa foto de Hugo Chávez

"El incidente puede ocasionar que la edición impresa del periódico con fecha de hoy jueves 24 de enero no esté disponible en algunos kioscos, tanto en España como en el extranjero", indicó la publicación.

por La Tercera - 24/01/2013 - 02:43
El diario español El País publicó en su versión impresa una falsa fotografía del presidente venezolano. El diario español El País publicó en su versión impresa una falsa fotografía del presidente venezolano.

El diario El País retiró de su web una fotografía atribuida equivocadamente al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, donde el primer mandatario aparecía supuestamente entubado y recibiendo atención médica.

El medio publicó en su sitio que "EL PAÍS retiró esta madrugada de su página web una foto que mostraba a un hombre entubado en una cama de hospital y que una agencia informativa había suministrado al periódico afirmando que se trataba de Hugo Chávez, presidente de Venezuela".

El incidente afectó también la versión impresa del diario, llevándolo a enviar una nueva edición a los puntos de venta.

"El incidente puede ocasionar que la edición impresa del periódico con fecha de hoy jueves 24 de enero no esté disponible en algunos kioscos, tanto en España como en el extranjero", indicó la publicación.

En las redes sociales empezó a circular la fuente original de la imagen, un video de YouTube fechado el 2008. Hugo Chávez se encuentra en Cuba reponiéndose de una operación efectuada el 11 de diciembre de 2012, aquejado por cáncer.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los tuyos, los míos y los nuestros: Cuando tu pareja tiene hijos de relaciones anteriores

Cuando comenzamos una relación amorosa con alguien que ya estuvo casado o tiene hijos, no sólo tenemos que conocerlo a él. Hay muchos casos en donde debemos formar una familia con los hijos de otros ¿Cómo enfrentar esta situación? En la siguiente nota te damos todos los consejos que necesitas para que todo salga bien.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.