Maduro: 'El comandante Chávez está en su mejor momento' El vicepresidente venezolano anticipó además que habrá un comunicado el fin de semana sobre la salud de Hugo Chávez que será leído por el ministro de Comunicación e Información.

Maduro: "El comandante Chávez está en su mejor momento"

El vicepresidente venezolano anticipó además que habrá un comunicado el fin de semana sobre la salud de Hugo Chávez que será leído por el ministro de Comunicación e Información.

por Ansa - 26/01/2013 - 10:03
© EFE

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el mandatario Hugo Chávez comenzó la fase de "de tratamientos complementarios" como parte de su proceso de recuperación de la cuarta operación a la que fue sometido debido al cáncer que padece.

"Pudiéramos adelantar que el Comandante está en una etapa de tratamientos complementarios para enfrentar esta enfermedad", afirmó Maduro al llegar a su país en la madrugada del sábado desde La Habana, donde visitó al presidente, reportó Telesur.

"Lo hemos encontrado en el mejor momento que lo hallamos visto en estos momentos de lucha y batalla", aseguró en declaraciones realizadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Maduro hizo así referencia a la visita que realizó el equipo de gobierno a Chávez. "Lo hemos encontrado entonces en el mejor momento y así lo queremos transmitir", sostuvo.

Anticipó que habrá un comunicado el fin de semana sobre la salud de Chávez que será leído por el ministro de COmunicación e Información, Ernesto Villegas.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.