Gobierno de Venezuela regala una casa a la seguidora cuatro millones del presidente Chávez en Twitter La joven de 20 años Alemar Rosnaty Jiménez recibirá una vivienda y además su madre comenzará a trabajar como costurera en un programa gubernamental.

Gobierno de Venezuela regala una casa a la seguidora cuatro millones del presidente Chávez en Twitter

La joven de 20 años Alemar Rosnaty Jiménez recibirá una vivienda y además su madre comenzará a trabajar como costurera en un programa gubernamental.

por EFE - 19/02/2013 - 00:06
La seguidora cuatro millones de Chávez en Twitter recibió una casa por parte del gobierno venezolano. La seguidora cuatro millones de Chávez en Twitter recibió una casa por parte del gobierno venezolano.

El Gobierno de Venezuela otorgó una casa a la seguidora número cuatro millones de la cuenta en Twitter del presidente Hugo Chávez, @chavezcandanga, que se "disparó" hoy luego de haber anunciado a través de esta red social su retorno al país. 

"Tú has llegado, tienes esa necesidad, seguramente está tu familia, tu mamá, en el circuito ya inscrita en la Gran Misión Vivienda y ahora lo que pasó fue que se aceleró gracias a que Dios te iluminó y hoy te dio una bendición especial", dijo el vicepresidente, Nicolás Maduro, a la afortunada. 

El Gobierno organizó un "modesto evento" en el Palacio de Miraflores a Alemar Rosnaty Jiménez, una joven estudiante de 20 años, que hoy se convirtió en la seguidora cuatro millones del mandatario y que agradeció el gesto al conjunto de Gabinete presente en el acto. 

"Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando formándote (...) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar" en un programa gubernamental como costurera, le anunció Maduro antes de darle a nombre del Ejecutivo un ramo de rosas. 

En mayo del año pasado, la seguidora número tres millones de @chavezcandanga, la joven de 19 años Natalia Valdivieso, también recibió de manos del Gobierno una casa en su natal isla Margarita, en el Caribe venezolano. 

En un Consejo de Ministros transmitido por la televisión estatal previamente, Maduro hizo alarde hoy de las miles de adhesiones que recibió la cuenta en Twitter de Chávez, @chavezcandanga, luego de su retorno al país. 

"Cuatro millones para la historia, precisamente el día que nuestro comandante Chávez regresa. El 18 de febrero, bueno, se disparó el Twitter, se disparó, como nadie", destacó el vicepresidente. 

Tres meses y medio después de su último mensaje, Chávez reactivó este lunes su cuenta @chavezcandanga para informar de su retorno al país procedente de Cuba, donde permanecía hospitalizado desde hacía más de dos meses, y activando también un alud de seguidores. 

"Es el segundo presidente más seguido del mundo", resaltó Maduro al recordar que el presidente de EE.UU., Barack Obama, es el primero con más de 27 millones de seguidores. 

Sin embargo, restó importancia al reinado virtual de Obama asegurando que si se tuviera en cuenta el valor "per cápita" de la población y Venezuela tuviera la población estadounidense, Chávez "tuviera unos cuantos millones más de seguidores". 

Chávez abrió su cuenta en Twitter el 27 de abril de 2010 y desde entonces le ha usado para múltiples funciones, desde anunciar cambios de ministros o decisiones gubernamentales hasta dar reportes sobre su salud. 

En mayo de 2010, además, el presidente elevó su cuenta a la categoría de programa social y, con 200 funcionarios trabajando en ella, se convirtió en la "Misión Chavezcandanga" que se encarga de atender todo tipo de peticiones y reclamos de los venezolanos.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Y el Goya a la más atrevida fue...

Ayer se realizó la versión XXVII de los premios Goya 2013 en España. Más que los 11 galardones que se llevó Blancanieves, destacaron las osadas actrices que se vistieron con pronunciados, pero elegantes escotes.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.