Ex embajador de Panamá en la OEA asegura que Chávez está con muerte cerebral Guillermo Cochez indicó que el presidente de Venezuela está en dicha condición desde el pasado 30 de diciembre.

Ex embajador de Panamá en la OEA asegura que Chávez está con muerte cerebral

Guillermo Cochez indicó que el presidente de Venezuela está en dicha condición desde el pasado 30 de diciembre.

por La Tercera - 27/02/2013 - 20:39

El ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, aseguró que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra con muerte cerebral desde el pasado 30 de diciembre.

En declaraciones al canal de noticias NTN24, Cochez dijo que "la información que estoy manejando es que el presidente Chávez desde el 30 de diciembre pasado estaba con muerte cerebral, en ese estado lo trasladaron a Venezuela porque no querían desconectarlo en Cuba".

"El presidente habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida hace cuatro días", agregó.

El ex funcionario de la OEA no se quedó ahí y desafío al gobierno chavista. "Reto al gobierno de Venezuela que me diga que lo que yo digo es falso, mostrando al presidente Chávez".

Por último, indicó que "como consecuencia de todo esto, hoy o mañana llamarían a nuevas elecciones, eso refleja que lo que se ha dicho de la salud del presidente Chávez es totalmente falso".

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las 10 cosas que no conoces de mi... Juanita Ringeling

Actualmente la actriz de 26 años se encuentra buscando fondos para levantar un proyecto en la cárcel de San Joaquín, en la que pretende formar un "centro cultural" . Además durante este primer semestre volverá a las pantallas de TVN, en la serie Bim Bam Bum. Biut conversó con Juanita, quien nos contó 10 curiosidades que no sabes de ella.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.