Revelan imágenes de la supuesta bolsa que contenía la segunda bomba que estalló en Boston Las imágenes muestran el antes y el después del lugar donde estalló la segunda bomba durante el Maratón de Boston.

Revelan imágenes de la supuesta bolsa que contenía la segunda bomba que estalló en Boston

Las imágenes muestran el antes y el después del lugar donde estalló la segunda bomba durante el Maratón de Boston.

por La Tercera - 17/04/2013 - 09:30

Un testigo hizo llegar una serie de imágenes a la televisión 7News de lo que podría ser la bolsa que contenía la segunda bomba en estallar durante el Maratón en Boston.

En las imágenes se identifica una bolsa en tonos naranja y gris que puede verse delante de las vallas de contención, que en la segunda imagen se convierte en un campo de metralla.

Según publica la web española de El Mundo, los investigadores tratan de determinar si aquella bolsa contenía el material explosivo relleno con elementos metálicos que provocó la muerte de tres personas y cientos de heridos. La posición de la bomba a ras de suelo explicaría por qué muchas personas sufrieron la mutilación de sus piernas.

Asimismo, un fotógrafo que se encontraba en la escena del suceso confirmaría la hipótesis del FBI que la bomba fue portada en una mochila negra.

La policía federal afirmó que junto a la meta del maratón, una olla a presión de seis litros llena de metralla esperaba estallar el lunes junto a miles de corredores, escondida en una mochila negra de nailon, que se confundió con las bolsas de basura y los efectos personales de los maratonistas.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las estrellas también pagan sus deudas con la ley

La artista española Isabel Pantoja es el caso más reciente entre los famosos que han debido cumplir con castigos por mala conducta. Aquí te mostramos a otros personajes importantes que no han salido impunes de sus errores.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.