Cancillería informa de nueva víctima chilena en atentados en Francia

Se trata de Luis Felipe Zschoche Valle, quien asistía con su esposa al concierto realizado en el Bataclan.

F.A.A. 14 de noviembre del 2015 / 17:44 Hrs

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile informó esta tarde que entre las víctimas fatales de los atentados terroristas ocurridos ayer en París, se encuentra el ciudadano chileno Luis Felipe Zschoche Valle (35), quien residía en esa ciudad. 

La información oficial fue proporcionada al Consulado de Chile en Paris por el Comité de Crisis de la Cancillería francesa.

La familia fue recibida esta tarde en la Cancillería por el Director General de Asuntos Consulares, Embajador Alejandro Marisio, quien les ofreció la ayuda que pudieran requerir para trasladarse a la brevedad posible a Francia y realizar los trámites de rigor, para lo cual contarán con el apoyo del Consulado de Chile.

Alejandro Marisio, encargado de asuntos consulares, señaló que Zschoche había viajado a la capital francesa hace ocho años, y asistía al concierto de Eagles fo Death Metal junto a su esposa francesa, de la que no existe información. Tenía una banda, llamada Captain America. 

El fallecimiento de Luis Felipe Zschoche se suma al de Patricia San Martín y su hija Elsa Veronique Delplace San Martín, familiares del embajador chileno en México, noticia dada a conocer esta tarde.  


Anuncios