Municipalidad de Las Condes ofrece concierto de grandes figuras de la música chilena

La iniciativa es parte de una campaña solidaria que pretende reunir recursos para los habitantes de Punta Arenas que quedaron damnificados producto del desborde del Río de las Minas, tras el sismo del 11 de marzo.




El próximo domingo 29 de abril, a las 20.30 hrs., en el Teatro Municipal de Las Condes se presentarán el maestro Roberto Bravo, los tenores Tito Beltrán, Gonzalo Tomkowiack y José Azocar, Andrea Tessa, el grupo Agnus y otras destacadas figuras.

La actividad se enmarca en el fin de una campaña solidaria organizada por la Municipalidad de Punta Arenas junto al apoyo de "El Desafío Levantemos Chile", que busca reunir fondos para ayudar a 8 mil personas que quedaron sin hogar luego de que se desbordara el Rio de las Minas, tras el sismo del 11 de marzo que afectó a Punta Arenas.

Con el objetivo de sensibilizar al país el alcalde de Las Condes Francisco de la Maza y su par de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, firmaron un convenio de colaboración para prestar ayuda a la municipalidad del sur, y poner a disposición el Teatro Municipal de Las Condes para este evento, que espera reunir 300 millones de pesos.

"Estamos culminando una campaña solidaria, por lo que pedimos a los santiaguinos que abracen a Punta Arenas", explica Mimica. Mientras que Francisco de La Maza agrega que, "Esperamos ser un real aporte y contribuir con una comuna que necesita un apoyo importante".

Entre algunas de las sorpresas del evento, se puede destacar la presentación de "Corazón Mestizo" el primer musical épico chileno basado en el poema "La Araucana" de Alonso de Ercilla y Zúñiga, protagonizado por un gran elenco nacional encabezado por el tenor Tito Beltrán, Mirella Tironi, Gerardo Wistuba, entre otros.

La entrada tiene un valor de $25.000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.