Murray suma una nueva decepción en Roma

andymurrayofbritai19029694

El número uno fue derrotado inapelablemente por el local Fabio Fognini, en su debut en el Masters 1000 italiano.




La temporada 2017 está siendo un verdadero desastre para Andy Murray. El número uno del mundo no ha sido capaz de tener actuaciones destacadas en los grandes torneos de la temporada y hoy dio una nueva muestra del declive que está viviendo, luego de que fuera eliminado en su debut en el Masters 1000 de Roma por el italiano Fabio Fognini (29°).

En el partido estelar de la jornada en el Foro Itálico, el escocés no pudo con la soltura del crédito local, quien superó con mucha facilidad al británico. Por eso no extrañó que el primer set se fuera con mucha facilidad para Fogna, por 6-2, gracias a dos quiebres.

La segunda manga resultó muy similar a la primera. De hecho, Fognini estuvo a punto de cerrar el partido en el octavo game. Sin embargo, en una pequeña reacción, Murray acortó distancias con un quiebre. No obstante, ese esfuerzo fue insuficiente y terminó cediendo el partido por 6-4, en una hora y 33 minutos.

En otros resultados de la jornada, destacan el triunfo de Novak Djokovic sobre Aljaz Bedene, por 7-6 (2) y 6-2; el de David Goffin ante Fernando Verdasco, por 3-6, 6-3 y 6-2; y la victoria de Marin Cilic frente a Ryan Harrison, por 6-3 y 6-2. Mientras que en la jornada de mañana debuta Rafael Nadal ante Nicolás Almagro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.