*

Política
Compartida
Actualizado el 19/05/2017
Estás leyendo:De Mussy: “Hoy más que nunca confío en los procesos de la justicia chilena”

De Mussy: “Hoy más que nunca confío en los procesos de la justicia chilena”

La Corte de Apelaciones rechazó la solicitud de la Fiscalía Oriente de desaforar al parlamentario gremialista por su participación en delitos tributarios en el marco del caso Penta.

De Mussy: “Hoy más que nunca confío en los procesos de la justicia chilena”
Foto: Archivo | Agencia Uno.

Tras la decisión de la Corte de Apelaciones de rechazar la solicitud de desafuero del diputado Felipe de Mussy en el marco del Caso Penta, el parlamentario aseguró que se encuentra “tranquilo” tras esto.

“Estoy tranquilo de que el tiempo hiciera lo suyo y quedara en evidencia lo lejos de la realidad que estuvo esta acusación desde un principio”, declaró.

Caso Penta: Corte rechaza desafuero de diputado Felipe De Mussy

“Lamento profundamente que este caso en particular sirviera para demostrar la poca prudencia, acuciosidad y celo del Ministerio Publico, transformando este procedimiento en una evidente persecución política en mi contra, que solo me ha generado dolor y una profunda frustración, a nivel personal y de servidor público, como también a mi familia y seres queridos”, continúo el parlamentario.

De Mussy aseguró que durante todo el proceso entrego todos los antecedentes correspondientes para la investigación, y tras la decisión de la Corte de Apelaciones añadió que, “hoy más que nunca confío en los procesos de la justicia chilena”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital