Nabila Rifo desmiente visita a su ex pareja: "No he ido a la cárcel"

nabila

En un audio al que accedió La Tercera, la joven madre que fue brutalmente atacada en Coyhaique en mayo pasado asegura que no realizó la visita. "Hay registros, hay cámaras en la cárcel, y yo no he ido", dijo.




"Hola, soy Nabila Rifo". Así comienza un audio de 48 segundos al que La Tercera tuvo acceso esta tarde, y en que la joven madre a la que le arrancaron los ojos en un brutal ataque en Coyhaique en mayo pasado desmiente versiones que hablaban de que intentó visitar en la cárcel a su ex pareja e imputado por el violento hecho, Mauricio Ortega.

"Quiero decirles que yo no he ido a la cárcel ni iré a ver a Mauricio. Esas son mentiras, las publicaciones en Facebook, en los diarios y en las radios son mentira. Hay registros, hay cámaras en la cárcel, y yo no he ido", señala Nabila en la grabación.

La mujer agrega: "Les pido por favor que me apoyen en todo sentido. Yo estoy cansada de que involucren a mis hijos en cosas y los voy a defender como sea, para que se termine todo esto".

En la parte final, Rifo hace un llamado a las mujeres para que la respalden en el juicio que se realizará en cerca de 20 días más. "Invito el 13 de marzo a todas las mujeres a que me apoyen en mi juicio, por favor, para que todo salga bien", pide.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.