Camiroaga tras incendio que consumió su casa: "Fue una pesadilla"

El animador lamentó la tragedia que esta madrugada destruyó la propiedad que tiene en Chicureo. "Vamos a salir adelante", dijo.

por La Tercera - 11/02/2011 - 08:12
  • Resultado:
      
  • Compartir

"La primera impresión de ver la casa ardiendo fue una pesadilla", contó en televisión Felipe Camiroaga tras el incendio que esta madrugada destruyó la casa que tiene en Chicureo.

"Hay focos que todavía no han podido ser apagados", agregó el animador en un enlace en directo con el programa Buenos Días a Todos -que conduce junto a la modelo Carolina de Moras-, mencionando que bomberos está evaluando mover los escombros con una retroexcavadora para poder terminar con las llamas.

"Es una casa de madera, tiene algunos muros sólidos revestidos con piedras, pero son los menos", comentó.

Y agradeció el apoyo que ha recibido desde que se conoció la noticia de la tragedia. "Estoy muy acompañado y ya estamos pensando en empezar a limpiar y reconstruir, ese es el espíritu que tenemos los chilenos, por eso que me siento súper identificado con la gente que se ha puesto de pie", destacó.

Y recalcó: "Vamos a salir adelante"

Sobre las pérdidas, el ex animador del Festival de Viña del Mar dijo que "sólo fueron materiales". "Lo más importante es que aquí no hay ninguna persona dañada, los animales están intactos", agradeció.

De acuerdo a las primeras informaciones, las llamas comenzaron a las 3.30 horas de hoy, aparentemente por una falla eléctrica.

Camiroaga no se encontraba el lugar, y fue uno de sus cuidadores quien se encargó de pedir ayuda a los vecinos.

Ayer el anfitrión de Animal Nocturno se reincorporó al matinal de la televisora tras volver de sus vacaciones en España. Y hoy debió ser reemplazado por el notero del programa, Roberto Bruce.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.


Demostraciones públicas de amor que generan rechazo

¿Demuestras a tu pareja mucho amor en público? Quizás estas expresiones terminen resultando más incómodas que románticas. Acá te contamos cuáles son los gestos que más perturban.




LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.