Ministro Carroza analizará reportaje sobre muerte de Allende durante sus vacaciones

El juez estudiará los alcances de la investigación de TVN en el que se reflota la tesis de que el ex presidente pudo haber sido asesinado.

por UPI - 31/05/2011 - 15:13
  • Resultado:
      
  • Compartir

El juez Mario Carroza tiene en sus manos una copia del programa Informe Especial emitido anoche por TVN, el que analizó las causas de la muerte del ex presidente Salvador Allende, con el fin de estudiar durante sus vacaciones los alcances de la investigación que reflota la tesis de que el ex mandatario pudo haber sido asesinado.

Carroza, quien sale de vacaciones mañana miércoles durante los próximos 15 días, también se llevó libros relacionados con los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 1973.

Durante los días que el magistrado esté de vacaciones, será reemplazado en sus funciones de ministro en visita la jueza del caso Karadima, Jéssica González.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

Descuidos de las parejas que molestan a hombres y mujeres

No es tan grave y son molestias completamente solucionables. Aunque tratamos de estar lindas y hacer todo bien la falta de tiempo nos consume. Y ellos no pueden dejar ciertas actitudes que parecen ser propias del sexo masculino.




LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.