Hackers intervienen sitios en apoyo a movimiento estudiantil

El grupo "Anonymous" se adjudicó la intervención en el sitio de la Sociedad Nacional de Agricultura.

por La Tercera - 29/07/2011 - 16:24

El grupo "Anonymous", que se hizo conocido por hackear sitios gubernamentales y empresariales en la operación "Tormenta del Sur" en contra de HidroAysén, ha vuelto a actuar, esta vez en la operación denominada "MalEducados", que busca apoyar el movimiento estudiantil, interviniendo el sitio de la Sociedad Nacional de Agricultura.

Al entrar al sitio se puede leer "Somos Anonymous y estamos aquí! La educación es un derecho y no un privilegio! Escuchad al pueblo de Chile". De esta forma, se adjudican la acción, y como se puede leer en el mismo sitio, como parte de la segunda etapa de la operación "MalEducados".

En la primera fase de esta operación, que comenzó el pasado 8 de julio, "Anonymous" logró intervenir los sitios del Ministerio de Educación dedicados a becas y ayuda a estudiantes.

Desde esta mañana, "Anonymous" ha llamado a atacar diversos sitios, entre ellos el de Carabineros y el Mineduc. 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los miedos más comunes de las mujeres a la "primera vez"

Muchas mujeres, incluso casadas no han iniciado su actividad sexual por diversos temores basados en la falta de información. Acá te contamos cuáles son los más comunes y cómo superarlos.


BBC

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.