Marcha de los "indignados" convoca a cerca de 500 personas en Concepción

Dos organizaciones convocaron a una caminata desde la Plaza Perú hasta la Plaza Independencia.

por UPI - 15/10/2011 - 16:23

Dos marchas conjuntas se desarrollaron en Concepción este sábado, donde la agrupación de los "indignados" y Cultiva tus Derechos, protestaron en una caminata desde la Plaza Perú hasta la Plaza Independencia en el Biobío y que congregó a unas 500 personas.

El difusor de Indignados Chile en Concepción, Víctor Cifuentes, detalló que "el objetivo de esta marcha es dar a conocer que la ciudadanía está descontenta; está descontenta con la clase política, está descontenta con la gente que tiene más poder en este país, que son los ricos, los que manejan las empresas; se distribuye muy mal la riqueza en este país. También estamos en desacuerdo en cómo se está manejando el tema de la calidad de la educación". 

"La idea es alzar la voz, que la ciudadanía se exprese y mostrarse en descontento con toda esta como destrucciones ambientales, ideológicas que se están creando hoy en día", dijo Cifuentes. 

Además, en esta jornada se sumó la agrupación Cultiva tus Derechos, que desde ayer viernes ha desarrollado intervenciones en el centro penquista. Según su vocero Javier  la intención es logran despenalizar el cultivo de marihuana y "entendemos que es una libertad personal y colectiva de poder cultivar lo que uno quiera". 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.