Detienen a cinco personas por formar parte de red de narcotráfico en la Región de Los Lagos

Dos mujeres y tres hombres fueron arrestados en el marco de la Operación Dama Blanca, donde participaron las brigadas de antinarcóticos de Concepción, Temuco y Puerto Montt, quienes trabajaron en conjunto con el Ministerio Público.

por UPI - 04/02/2012 - 13:31

Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron a cinco personas que formaban parte de una red de narcotráfico, en la Región de Los Lagos.

Dos mujeres y tres hombres fueron arrestados en el marco de la Operación Dama Blanca, donde participaron brigadas de antinarcóticos de Concepción, Temuco y Puerto Montt, las que trabajaron en conjunto con el Ministerio Público.

Junto a esto, la propia policía señaló que entre los detenidos se encuentra uno de los mayores distribuidores de estupefacientes de la zona.

En el operativo se incautaron dosis de cocaína, marihuana, y plantas del mismo alucinógeno. Posteriormente, todos los imputados quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nº 20.000 de Control de Drogas.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.