Vagón del Metro se descarrila en talleres de Lo Ovalle y se impacta contra un condominio

El carro se salió de las vías, chocando contra un muro colindante, dañando cuatro automóviles. Según reportes preliminares, no habrían personas heridas y el conductor del carro fue trasladado en estado de shock a la Mutual de Seguridad.

por La Tercera - 08/02/2012 - 10:23

Una insólita situación se vivió esta mañana en el sector de talleres de la estación del Metro Lo Ovalle, en la comuna de San Miguel, donde un vagón del tren subterráneo se descarriló y terminó impactando contra el muro del Condominio Foresta Plaza, colindante con el lugar.

Según informó Metro de Santiago, el hecho se produjo cerca de las 10.00 horas en la zona de maestranza de Lo Ovalle, donde por razones que aún se investigan el carro se salió de las vías impactando violentamente contra la pared del condominio, lo que provocó daños en el vagón y en cuatro automóviles particulares que se encontraban estacionados.

Si bien no hay lesionados producto del accidente, el conductor del vagón quedó en estado de shock, siendo trasladado a la Mutual de Seguridad.

Personal de Bomberos se encuentra en el lugar realizando las labores de despeje de escombros, y de acuerdo a informes preliminares, no habrían personas heridas.

La dueña de uno de los vehículos afectados por el impacto, dijo en conversación con TVN que "es una vergüenza que una empresa tan grande e importante no tenga las barreras de contención necesarias", pues en el lugar del accidente se encuentra una zona de juegos para niños.

Noticia en desarrollo...

 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.