Detienen a pareja que traficaba marihuana en Tomé

En el operativo se decomisaron 125 dosis de marihuana prensada y sobre 800 mil pesos en dinero en efectivo, que sería producto de la venta de la droga. En el mismo lugar también se incautaron siete celulares que habrían sido utilizados para establecer el contacto entre los  proveedores y los consumidores de esta sustancia.

por UPI - 06/04/2012 - 17:22

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Tomé, en la Región del Biobío, detuvo a un hombre (34 años) y una mujer (29 años), por  traficar marihuana en la Población 18 de Septiembre de dicha comuna.

Según el jefe de la Bicrim de Tomé, el comisario Miguel Durán, "los agentes antidrogas, luego de establecer el delito a través de una labor de inteligencia, se abocaron a recabar medios de prueba y de manera coordinada con el Ministerio Público se obtuvo la detención de esta pareja y la incautación de una importante cantidad de droga", indicó.

En el operativo también se  decomisaron 125 dosis de marihuana prensada y sobre 800 mil pesos en dinero en efectivo, que sería producto de la venta de la droga. En el mismo lugar se incautaron siete celulares que habrían sido utilizados para establecer el contacto entre los  proveedores y los consumidores de esta sustancia.

Ambos imputados, que ya presentaban antecedentes por tráfico de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Tres consejos para tener un matrimonio feliz, según Jeff Bridges

El protagonista de El gran Lebowski lleva casi 40 años casado con su mujer, lo que es toda una hazaña para alguien que trabaja en Hollywood. Aquí cuenta sus mejores consejos de matrimonio.




LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.