Cuatro universidades chilenas destacan entre las 10 mejores de Latinoamérica

Se trata de la U.Católica, ubicada en el segundo lugar; la U. de Chile, en el cuarto; la de U. Concepción y la U. de Santiago, ocupan los puestos nueve y 10, respectivamente.

La lista, elaborada por una empresa británica dedicada a mediciones de tipo académicas, es liderada por la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

por La Tercera - 13/06/2012 - 09:06

Cuatro universidades chilenas aparecen entre las mejores 10 de Latinoamérica, según un ranking elaborado por la empresa británica QS, dedicada a mediciones de tipo académicas.

En el puesto número 2 de la lista figura la Pontificia Universidad Católica, mientras que la Universidad de Chile aparece en cuarto lugar.

La Universidad de Concepción se posiciona en el puesto número 9 y en el 10 está la Universidad de Santiago.

El ranking lo lidera la Universidad de Sao Paulo y en él también aparecen destacadas instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Buenos Aires. 

Quacquarelli Symonds (QS) es una empresa británica especializada en educación, que goza de una importante reputación desde que fuese lanzada en el año 2004. Basa tu metodología en la Revisión por pares académicos (40%) y en menor medida en la Orientación Internacional, la opinión de reclutadores, citas en publicaciones especializadas de los docentes y en el compromiso de las instituciones con la enseñanza de sus estudiantes.

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Famosos que no sabías que tienen mellizos

Algunas celebridades como Scarlett Johansson o Ashton Kutcher parecen ser tan perfectas que creemos que son absolutamente únicos. Pero ¿si te contamos que en realidad nacieron junto a un mellizo?




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.