Muere sargento de la Armada tras recibir cuatro disparos a la salida de un pub en Haití

El Ministerio de Defensa lamentó el fallecimiento de Guillermo Enrique Arévalo, quien se desempeñaba como auxiliar en la Agregaduría de Defensa. Los organismos oficiales realizan los trámites para la repatriación del cuerpo.

por La Tercera - 17/06/2012 - 13:45

El sargento 1° de la Armada de Chile, Guillermo Enrique Arévalo Flores, de 44 años, murió esta madrugada tras recibir cuatro disparos en las zonas de abdomen y brazos, mientras salía de un pub en, Puerto Príncipe, Haití.

Según información oficial del Ministerio de Defensa Nacional, tras el hecho, que está siendo investigado por la policía local, el suboficial fue trasladado hasta el hospital Lambert Santè, donde falleció a las 5.45 horas de esta madrugada.

El consulado de Chile en Haití y la agregaduría de Defensa se encuentran realizando las diligencias necesarias para la repatriación del cuerpo.

Arévalo servía en Haití en la dotación del Estado Mayor Conjunto, como auxiliar de la Agregaduría de Defensa.

Según información de la Armada, el sargento oriundo de Quilpué estaba casado y tenía dos hijos.

 

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Demostraciones públicas de amor que generan rechazo

¿Demuestras a tu pareja mucho amor en público? Quizás estas expresiones terminen resultando más incómodas que románticas. Acá te contamos cuáles son los gestos que más perturban.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.