Claro comunica que resolvió problema en red de telefonía móvil

La compañía señaló que cerca de las 07.00 horas de hoy se generó un problema en los equipos centrales de la red, lo que se extendió por cerca de una hora.

por La Tercera - 21/06/2012 - 13:21

La empresa de telefonía móvil Claro anunció esta tarde que resolvió el problema que esta mañana afectó a los equipos centrales de la red, dejando sin servicio a un número importante de clientes.

Según lo señalado por la empresa a través de su sitio en la red social Facebook, la falla se generó cerca de las 07.00 horas de hoy y se extendió por cerca de una hora, aunque aclaran que los tráficos se encuentran en un proceso de normalización.

La empresa además de lamentar la situación solicita a sus clientes "su máxima comprensión".

Durante esta mañana en tanto, la subsecretaría de Telecomunicaciones, Subtel, informó en su cuenta oficial de Twitter, que el problema se debió a una falla en el nodo El Salto de la compañía, "lo que afectó servicio en zonas del país desde 7am. Desde 8:30am inicia recuperación gradual".

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

Sexo: 10 errores que cometemos las mujeres y que hay que evitar

Es difícil predecir los errores que podemos cometer en la cama, aunque hay una serie de actitudes que a los hombres les desagradan profundamente. No arruines una noche "hot" por culpa de uno de estos deslices.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.