Los más de 200 mil vehículos que abandonaron la capital para este fin de semana largo vuelven sin mayores incidentes.
Sí hay congestión en el peaje Angostura, San Francisco de Mostazal, mientras que en Pelequén y en la ruta 5 Sur no ha habido mayores complicaciones, según informó Carabineros a radio Cooperativa.
En Santiago, en tanto, al UOCT dijo que las entradas de Departamental y Vespucio con la ruta 5 Sur se encuentran con tránsito normal, mientras que en la Autopista Central tampoco se ven complicaciones. Lo mismo en Angostura y la Autopista el Sol, donde en horas de la noche hubo un leve atochamiento que se despejó con posterioridad.
Por otro lado, las víctimas mortales por accidentes durante este fin de semana subieron a 17, una más que el fin de semana largo del año 2010.
En el desglose, se comunicó que seis perecieron por atropello, cinco en colisiones, cuatro en choques y dos en volcamientos.
Carabineros reiteró su llamado a conducir con precaución y mantener la distancia, en lo posible, de dos automóviles respecto al vehículo que lo antecede.