Conoce los mejores panoramas para celebrar el Día del Niño este domingo Varias actividades para disfrutar en familia se podrán realizar en Santiago para festejar a los más pequeños. Teatro por $1.000 hasta una feria de diseño exclusivamente para ellos son algunas de las alternativas.

Conoce los mejores panoramas para celebrar el Día del Niño este domingo

Varias actividades para disfrutar en familia se podrán realizar en Santiago para festejar a los más pequeños. Teatro por $1.000 hasta una feria de diseño exclusivamente para ellos son algunas de las alternativas.

por La Tercera - 03/08/2012 - 15:01
  • Descuento en cines para niños. Descuento en cines para niños.
  • Feria de decoración para niños. Feria de decoración para niños.
  • Fantasilandia. Fantasilandia.
  • Buffet en The Ritz Carlton. Buffet en The Ritz Carlton.
  • Teatro a mil pesos para los niños. Teatro a mil pesos para los niños.
  • Le Petit Spa. Le Petit Spa.
  • Kidzania. Kidzania.

Para aquellos papás que aún no saben qué hacer para celebrar a sus hijos en el Día del Niño, acá entregamos una serie de divertidos panoramas para disfrutar en familia, para todas las edades y gustos.

CINE

Los fanáticos del cine podrán disfrutar de este panorama con precios especiales durante este domingo. Esto, porque la Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) junto a la Cámara de Distribuidores (CADIC) invitan a todas los niños y sus familias a celebrar el Día del Niño con las mejores películas de la temporada.

Los menores hasta 12 años sólo pagarán $1.500 este día en todas las salas de cine del país, y también podrán ver películas en 3D a sólo $3.000. Esta oferta es válida para cualquiera de las cintas que se encuentren en cartelera y por lo tanto, los niños podrán disfrutar de los mayores éxitos cinematográficos del 2012 como La Era del Hielo 4, Valiente, Sombras Tenebrosas, Madagascar 3, El Sorprendente Hombre Araña y Batman El Caballero de la Noche Asciende, entre otros. Además, en todos los cines estarán ofreciendo ofertas en confitería así como también sorteos y regalos para hacer aún más entretenido este 5 de agosto. Para mayor información de horarios y cartelera, pueden visitar los sitios web de su cine favorito.


PRIMERA FERIA DE DECORACIÓN PARA NIÑOS

MásDeco Kids es una entretenida feria de diseño y decoración que reúne en 21 stands con lo más atractivo en muebles infantiles, juguetes y vestuario. Se encuentra ubicada en el Piso Diseño del Parque Arauco y reúne diversas marcas. Se pueden encontrar desde muebles con un look "adulto" -pero confeccionados para niños- hasta stickers para adornar los espacios de los pequeños.

Los juguetes no se quedan atrás, con una muestra que abarca bicicletas, juguetes didácticos, juguetes de madera, peluches y juegos de mesa. Original es la propuesta de Miniverde que ofrece muñecos ecológicos con la cabeza sembrada con semillas de pasto, las que luego del riego, germinan y hacen que les crezca el pelo. En esta misma línea, Mi Oso del Sur comercializa distintas prendas para vestir a un oso de peluche, confeccionadas con técnicas como el tejido y el crochet.

En cuanto al vestuario, diversas marcas que sólo cuentan con una vitrina online se darán cita en la feria para presentar sus diseños. Pilpil se especializa en bebés y preescolares, mientras que Amén Kids, trae una propuesta de vestuario infantil lúdico y cómodo. Además, Faber Castell tendrá una completa cartelera de talleres de manualidades. También habrán sorteos y premios para los niños. 


FANTASILANDIA

Este parque de diversiones ya se ha transformado en un clásico para los niños y la familia en general. Además de los tradicionales juegos y atracciones, para este domingo Fantasilandia tiene preparado un "Parade" o desfile de carros alegóricos como parte de sus actividades para el mes del niño.

La idea es que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus padres de este espectáculo al aire libre, con personajes de cuentos infantiles, así como de las 39 atracciones de las cuales 14 son para la familia y más pequeños, las que están ubicadas en la zona Kids dentro del mismo parque. Los horarios son sábados, domingos y festivos de 12.00 a 20.00 horas.

La entrada general es de $8.900 y niños hasta 1.40 mts. pagan $4.400. También hay un pack familiar consistente en un adulto más un niño a $11.900. Las entradas se pueden comprar por Internet o directamente en boleterías.


COLORIDO BUFFET PARA LA HORA DEL TE

Una alternativa familiar y rica para celebrar este Día del Niño, es un buffet preparado especialmente para los niños en The Ritz Carlton Santiago. Hermosos colores, exquisitos aromas y delicados sabores para recibir a los más pequeños de la casa y deleitarse con la mejor onda gastronómica de Santiago.

La cita es a las cinco de la tarde y en esta ocasión los niños podrán disfrutar de una exquisita pastelería y una variedad de cuatro sandwiches por persona entre los cuales destacan: jamón serrano con tapena de aceitunas negras, salmón con queso crema, centolla con lechuga y croissant con queso, pollo, jamón y lechuga.

Además, los asistentes podrán disfrutar de brownies, torta de panqueque de naranja, selección de galletas y de cup cakes de diversos colores, alfajores de maicena rellenos de manjar y coco, tartaleta de frutillas, galletas gigantes con M&M's, eclair relleno de crema de chocolate, churros, chocolate caliente y la inigualable fuente de chocolate para acompañar frutillas, marshmellow y cuchuflies con manjar. Los valores son de $14.000 para adultos y $8.000 para los niños. El precio por adulto incluye espumoso con refill, jugo, té o café.


TEATRO A MIL PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA

El Centro Mori ofrece entradas a sólo $1.000 para que los niños puedan disfrutar del teatro en su día . Este domingo los más chicos podrá disfrutar de las siguientes obras: "Alicia tras el espejo" (17.00 horas), "El jardín del origen" (12.00 horas), "Par Par del bosque" (16.00 horas) y "Antonia, la niña del carrito" (sábado y domingo a las 17.30 horas).


SPA SOLO PARA NIÑITAS

Le Petit Spa es un salón de belleza especializado en niñitas, quienes pueden ser atendidas junto a sus madres. Se trata de una casa de muñecas gigante donde las pequeñas pueden disfrutar de una serie de actividades relacionadas con la belleza y se les entrega un diploma de "Princesa Perfecta" a cada una.

Este domingo como regalo especial, todas las asistentes recibirán un esmaltado de uñas. También podrán ser entrevistadas por la notera del canal Le Petit TV y verse en el programa Pequeñas Divas que se difunde a través del sitio web y disfrutar del taller de baile entretenido. Además una simpática brujita llamada Madame Estrellita, lee sus cartas para ver el futuro.

Le Petit Spa cuenta también con entretenidos talleres de cocina, diseño de vestuario, trenzas y manicure. Para los lectores de La Tercera hay un 10% de descuento en todos los servicios durante este domingo.


KIDZANIA

Durante toda esta semana tendrán lugar las celebraciones del Día del Niño en KidZania, la ciudad creada especialmente para ellos. Desde el martes 31 de julio y hasta el domingo 5 de agosto, este lugar recibirá a miles de niños y los invitará a participar de las diferentes actividades que se han preparado para ellos.

Este domingo todos quienes visiten KidZania tendrán la oportunidad de celebrar junto a María Colores, la Unidad de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile y los expertos en Globología para llenar este sitio de colores y alegría armando una gran fiesta.

Los horarios son de martes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas. Los sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio www.kidzania.cl.

OFERTAS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

8 claves para evitar una intoxicación en Semana Santa

Un rito habitual en Semana Santa es el consumo de mariscos y pescados. Sin embargo, debes tener extremo cuidado y tomar medidas de precaución para evitar una intoxicación que incluso puede llegar a ser mortales. Mira estas recomendaciones.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.