Ministro Beyer manifestó que tomas de establecimientos sólo 'dañan' la educación pública
En la ocasión, el secretario de Estado indicó que este tipo de manifestaciones no tienen justificación porque su cartera sí se ha hecho cargo de los problemas presentados por el movimiento estudiantil.

Ministro Beyer manifestó que tomas de establecimientos sólo "dañan" la educación pública

En la ocasión, el secretario de Estado indicó que este tipo de manifestaciones no tienen justificación porque su cartera sí se ha hecho cargo de los problemas presentados por el movimiento estudiantil.

18/08/2012 - 14:14
El ministro de Educación, Harald Beyer El ministro de Educación, Harald Beyer

El ministro de Educación, Harald Beyer señaló hoy que las recientes tomas efectuadas en liceos de la capital, a la que se suma la iniciada recientemente por estudiantes de la Universidad de Chile en la casa central, "son tomas que lo único que hacen es dañar el proceso educativo y sobre todo a la educación pública". 

En la ocasión, el secretario de Estado manifestó que estas manifestaciones no tienen justificación porque su cartera sí se ha hecho cargo de los problemas presentados por el movimiento estudiantil.

"Un  solo ejemplo, hemos sacado a la banca del financiamiento de la educación superior. Nosotros siempre hemos estado disponibles para el diálogo, hemos dicho que no se nos pueden imponer condiciones para ese diálogo porque justamente en este proceso hay que buscar puntos de encuentro", enfatizó la autoridad.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
 

¿Cuánto esperar para un buen éxtasis sexual?

Si la mujer demora entre 30 y 45 minutos en llegar al orgasmo tras el preámbulo, el tiempo en el caso del hombre es mucho menor. La clave para disfrutar de un buen orgasmo es enfrentarlo teniendo en cuenta los procesos de ambos. Aquí, una simple gúia para una vida sexual plena.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.