Accidente de camión con hidrógeno deja al menos un lesionado en Tiltil El camión, que transportaba 15 cilindros con hidrógeno gaseoso, chocó con un automóvil en la ruta G-16, a 38 kilómetros al norte de Tiltil. En el lugar trabajan tres compañías de bomberos.

Accidente de camión con hidrógeno deja al menos un lesionado en Tiltil

El camión, que transportaba 15 cilindros con hidrógeno gaseoso, chocó con un automóvil en la ruta G-16, a 38 kilómetros al norte de Tiltil. En el lugar trabajan tres compañías de bomberos.

por La Tercera - 05/09/2012 - 16:11

Un camión que transportaba 15 cilindros con hidrógeno gaseoso chocó pasadas las 16.00 horas de hoy con una camioneta en el kilómetro 38 de la ruta G-16, al norte de Tiltil. Producto del choque, algunos cilindros explotaron, dejando al menos a una persona lesionada, según informó a bomberos a La Tercera.

En el lugar, trabajan tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Tiltil, y viaja al lugar un apoyo de la comuna de Conchalí. También hay personal de Carabineros y de salud.

Por su parte, autoridades sanitarias de la Seremi de Salud se dirigen al lugar.

El tránsito está cortado, y según Carabineros, esto se mantendrá por al menos una hora. Hasta el momento, no hay personas evacuadas.

Noticia en desarrollo...

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
 

¿Qué nos dejan los galanes de Soltera otra vez?

Los cuatro machos que identificaron al prototipo del hombre chileno dejan la pantalla chica, pero ninguna mujer puede negar haber conocido alguna vez a un hombre con las virtudes o defectos de éstos galanes de ficción. Aquí te mostramos las características de cada uno para estar alerta frente a sus acciones.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.