Paso Los Libertadores se encuentra habilitado desde la tarde de ayer Según Carabineros se espera que durante la semana regresen cerca de tres mil vehículos que cruzaron hasta Argentina.

Paso Los Libertadores se encuentra habilitado desde la tarde de ayer

Según Carabineros se espera que durante la semana regresen cerca de tres mil vehículos que cruzaron hasta Argentina.

por La Tercera - 19/09/2012 - 09:58
© Foto: Unidad de Pasos Fronterizos

Durante la tarde de ayer se reabrió el paso Los Libertadores, en la región de Valparaíso, luego de ser cerrado por mal tiempo. Según confirmó Carabineros este se encuentra habilitado y sin presencia de hielo en la ruta.

El tránsito se encontraba cortado desde el lunes y fue reabierto la tarde de ayer luego de que las condiciones climáticas lo permitieran y se incrementara la temperatura que durante el día de ayer alcanzara los -6ºC. Ello motivó que personal de Vialidad tuviese que esparcir sal sobre la calzada a la salida del túnel Cristo Redentor para lograr el deshielo de la ruta.

Según Carabineros se estima que durante esta semana regresen cerca de tres mil vehículos de chilenos que decidieron pasar las fiestas patrias en territorio argentino.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

 

¿Cómo saber si la chicha está buena?

No hay fiestas patrias sin un vaso de chicha. El problema es que para muchos, esta bebida causa serios problemas estomacales. Sin embargo, hay que tomar ciertas precauciones a la hora de comprar las provisiones para celebrar.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.