Parapentista muere tras caer desde una altura de 50 metros en la comuna de Huechuraba El hombre de 39 años realizaba parapente en el sector cayó al cerro que colinda con la calle Pedro Fontova. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Parapentista muere tras caer desde una altura de 50 metros en la comuna de Huechuraba

El hombre de 39 años realizaba parapente en el sector cayó al cerro que colinda con la calle Pedro Fontova. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

por Pía Sierralta - 20/09/2012 - 18:37

Un sujeto identificado como Cristián Luis Pacheco Fuenzalida, de 39 años, murió tras caer mientras practicaba parapente en la comuna de Huechuraba.

El hombre cayó desde una altura de 50 metros al cerro que colinda hacia el norte con la calle Pedro Fontova. 

El hecho se produjo pasadas las 17 horas y personal de la SIP de Carabineros de la comisaría de Huechuraba realizó el operativo. Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico legal.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

 

Las bodas más costosas del espectáculo

Actrices, cantantes y miembros de la realeza encabezan el listado de los matrimonios más caros del mundo del espectáculo. Desde lujosos vestidos de novia, hasta fiestas apoteósicas, algunos han llegado a gastarse hasta 400,000 mil dólares en los más absurdos detalles ¿Quieres saber quiénes son?







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.