Autopsia de joven encontrado muerto en Providencia: Se descartan heridas atribuibles a terceros Según el informe del Servicio Médico Legal, la muerte de Alexis Figueroa Aguirre fue producto de un politraumatismo, lo que podría ser atribuible a un atropello.

Autopsia de joven encontrado muerto en Providencia: Se descartan heridas atribuibles a terceros

Según el informe del Servicio Médico Legal, la muerte de Alexis Figueroa Aguirre fue producto de un politraumatismo, lo que podría ser atribuible a un atropello.

por La Tercera - 21/11/2012 - 17:25

La muerte de Alexis Figueroa Aguirre (21), el joven encontrado muerto esta mañana en plena calle Andrés Bello en la comuna de Providencia, habría sido producto de un golpe, aparentemente por un atropello.

Fuentes de la Fiscalía informaron a La Tercera, que el joven estudiante de Educación Física falleció a raíz de un politraumatismo provocado por un golpe, el cual podría atriburise a un atropello, según señala la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal. 

El informe agrega que no existen heridas atribuibles a terceros, lo que descartaría la hipótesis de un asesinato.  

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Famosas que han presentado a sus hijos por Twitter

Durante la tarde de ayer, Leonor Varela anunció en esta red social que había dado a luz a su primer hijo y junto a esto subió una foto del pequeño. El compartir momentos íntimos como este se ha hecho recurrente en las celebridades a nivel mundial, por eso te invitamos a recordar algunos casos.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.