Abogado de caso sobreprecios enfrentará juicio por soborno Los hechos habrían ocurrido en año pasado cuando supuestamente Pablo Larredonda habría ofrecido dinero a cambio de información respecto a causas que involucraban al presidente de la ANFP.

Abogado de caso sobreprecios enfrentará juicio por soborno

Los hechos habrían ocurrido en año pasado cuando supuestamente Pablo Larredonda habría ofrecido dinero a cambio de información respecto a causas que involucraban al presidente de la ANFP.

por Bárbara Agüero - 23/11/2012 - 08:57

Durante esta jornada, el abogado Pablo Larredonda, quien representa a uno de los imputados en el caso sobreprecios, Felipe Baeza enfrentará un juicio por soborno, lo que fue confirmado a La Tercera por el defensor Cristián Bouchette.

Los hechos habrían ocurrido supuestamente en marzo de 2011, ya que de acuerdo a antecedentes de la fiscalía Oriente, Larredonda, habría ofrecido dinero a cambio de información privilegiada por causas que involucraban al presidente de la ANFP, Sergio Jadue. Por ello fue formalizado por el Ministerio Público.

El actual dirigente del fútbol chileno declarará ante el Tribunal.


ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

En busca de un vestido de novia por Bellavista

Dar con un diseño cómodo, que favorezca nuestra figura y también nuestro bolsillo es una misión muy difícil. Sin embargo en este sector de Providencia, más conocido por sus locales nocturnos y la bohemia, también hay tiendas especializadas en novias donde puedes dar una vuelta y probar.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.