MOP crea mesas técnicas con comunas de Peñalolén y La Reina para evaluar alternativas de V. Oriente

En 2013 se licitará el tramo que comprende desde Príncipe de Gales hasta Grecia. La alcaldesa Carolina Leitao sostuvo 'hemos vuelto a foja cero'.

MOP crea mesas técnicas con comunas de Peñalolén y La Reina para evaluar alternativas de V. Oriente

En 2013 se licitará el tramo que comprende desde Príncipe de Gales hasta Grecia. La alcaldesa Carolina Leitao sostuvo "hemos vuelto a foja cero".

por Francisca Montecinos - 08/01/2013 - 18:47
Reunión Alcaldes con MOP para definir AVO © Municipalidad Peñalolen
Reunión Alcaldes con MOP para definir AVO

Hoy en la mañana la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, junto al alcalde de La Reina Raúl Donckaster, se reunieron con la directora general de Obras Públicas, Mariana Concha, por la construcción de la Autopista Vespucio Oriente.

Como resultado de la cita se establecieron conversaciones mensuales, en conjunto con los vecinos de las comunas afectadas, es decir, quienes viven en el intervalo que comprende desde Príncipe de Gales hasta Grecia. Estas reuniones tendrán el objetivo de llegar a un acuerdo respecto al tramo final que ocupará la autopista.

Al término de la cita, la alcaldesa Leitao declaró “hemos vuelto a foja cero”. A lo que también añadió “estamos muy atentos a que las alternativas posibles no sean por el interior de nuestras comunas y que no impliquen expropiaciones”.

La edil también agregó que ”los vecinos van a estar tranquilos en la medida en que podamos transmitirles tranquilidad, siempre y cuando tengamos la certeza de que esa tranquilidad existe”.

En la reunión, a la que también asistieron vecinos de Peñalolén, la idea era continuar con las conversaciones sobre el trazado y las posibles expropiaciones que se ejecutarían en varias comunas para dar paso a la autopista.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Conoce los ejercicios que ayudarán a encender tu vida sexual

Rutinas que van desde la zumba, pasando por el pole dancing -o baile del caño- y llegando hasta el hula hula, forman parte del listado de actividades, que según el sitio Health, ayudan a estimular la sexualidad de las chicas.





SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.