Muere en accidente participante de docureality de Chilevisión, 'Diamantes en Bruto' Daniela Robles, quien recién debutó al aire en el programa de este jueves, falleció tras sufrir un accidente en moto de agua en la laguna Aculeo cerca de las 19.00 horas.

Muere en accidente participante de docureality de Chilevisión, "Diamantes en Bruto"

Daniela Robles, quien recién debutó al aire en el programa de este jueves, falleció tras sufrir un accidente en moto de agua en la laguna Aculeo cerca de las 19.00 horas.

por La Tercera - 11/01/2013 - 02:08
Daniela Robles, la fallecida participante del reality "Diamantes en bruto". © Chilevisión
Daniela Robles, la fallecida participante del reality "Diamantes en bruto".

La joven de 18 años Daniela Robles, participante del reality Diamantes en Bruto, falleció tras sufrir un accidente cerca de las 19.00 horas de este jueves en la laguna de Aculeo.

Según informó 24 Horas, Daniela, que habría concurrido al camping "Pintué" con una amiga, habría colisionado una moto de agua que conducía, golpeándose fuertemente en la cabeza.

A pesar de los esfuerzos que se hicieron en el lugar, fue trasladada al centro de salud familiar de Paine, hasta donde llegó ya fallecida.

Posteriormente su cuerpo fue retirado por un carro del Servicio Médico Legal, y será velada durante el viernes.

El equipo del reality lamentó el deceso en la cuenta Twitter del programa de televisión.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Una red carpet para el olvido: Los People's Choice Awards

Comenzó la temporada de premiaciones, que trae consigo todo el glamour de las alfombras rojas. Pero en el evento estelar de anoche, las celebridades parecen haber dejado sus mejores looks guardados en casa. Revisa nuestro ranking con las mejores y peores.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.