Corte de energía afectó al menos a 35 mil familias de la provincia de Marga Marga Vecinos reportaron una baja de voltaje y explosiones que provocaron un amago de incendio que tuvo que ser controlado por bomberos de Quilpué.

Corte de energía afectó al menos a 35 mil familias de la provincia de Marga Marga

Vecinos reportaron una baja de voltaje y explosiones que provocaron un amago de incendio que tuvo que ser controlado por bomberos de Quilpué.

por José Luis Pérez - 17/01/2013 - 00:14

Al menos treinta y cinco mil familias quedaron varias dos horas sin suministro eléctrico tras una falla reportada cerca de las diez de la noche, en la subestación que la empresa Chilquinta mantiene en el sector de “El retiro” en la comuna de Quilpué, cercano al paso bajo nivel Badenpower.

Vecinos reportaron una baja de voltaje y luego tres fuertes explosiones que provocaron llamaradas que alcanzaron pastizales y provocaron un amago de incendio que tuvo que ser controlado por bomberos de Quilpué, según explicó el comandante de bomberos Boris Bravo.

La falta de suministro eléctrico desató algunos saqueos a casas, como el registrado en las cercanías del colegio Gaspar Cabrales de la localidad de Belloto Sur, por lo que Carabineros tuvo que redoblar los patrullajes en el sector.

La empresa Chilquinta, por su parte, informó que desplegaron móviles por todas las zonas afectadas con el fin de solucionar el problema a la brevedad.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los beneficios de dormir desnuda

Ahora que las noches están más calurosas por el verano, podemos aprovechar de dejar el pijama en el armario y dormir como llegamos al mundo. No sólo es súper cómodo, sino que además tendría una serie de beneficios.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.