Empresa Línea Azul ocupa el lugar 10 en ranking de infracciones a buses interurbanos Durante el primer semestre de 2012 obtuvo 492 infraccciones según el ranking que está disponible en el Ministerio de Transportes. Durante el año alcanzó casi 800 infracciones.

Empresa Línea Azul ocupa el lugar 10 en ranking de infracciones a buses interurbanos

Durante el primer semestre de 2012 obtuvo 492 infraccciones según el ranking que está disponible en el Ministerio de Transportes. Durante el año alcanzó casi 800 infracciones.

por Bárbara Agüero - 17/01/2013 - 08:22

 

Más de 490 infracciones obtuvo durante el primer semestre de 2012 y 795 durante todo el año la empresa de buses Línea Azul, quedando en el lugar 10 del ranking de más de 80 empresas fiscalizadas. 

Según el ranking correspondiente al primer semestre de 2012 que se encuentra en la página del Ministerio de Transportes, la empresa Línea Azul obtuvo un 39,4% de las infracciones de la totalidad de buses fiscalizados, esto se traduce en 492 infracciones. La flota fue fiscalizada 1248 veces durante el período comprendido entre enero y junio del año pasado.

Un bus de la empresa protagonizó un fatal acccidente esta mañana en la ruta 5 Sur, que según Carabineros dejó a dos personas fallecidas y varias heridas. La autoridad informó que se trató de un volcamiento y aparentemente no habría participación de otro vehículo.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Monica Bellucci: "Las mujeres inteligentes son más interesantes que los hombres"

La actriz italiana de 48 años se ha convertido en uno de los íconos eróticos y sex symbols de nuestros tiempos. Hoy se develó que, además, es la protagonista de la portada de la nueva edición de Vanity Fair España.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.